Anvil: War of Heroes

0.4.7465

Construye tu ciudad y ataca a tus enemigos

4.0

3

3k

Puntúa esta App

Anvil: War of Heroes es un juego de estrategia en el que los jugadores podrán construir su propia ciudad, que tendrán que defender de los ataques de otros jugadores. Por supuesto, nosotros también podremos usar nuestro propio ejército para atacar los bastiones enemigos.

Tanto para construir edificios en nuestra ciudad como para invocar criaturas en el campo de batalla, tendremos que usar cartas. Así, algunas cartas nos permitirán construir edificios en nuestra ciudad, mientras que otras nos darán la posibilidad de invocar criaturas durante las batallas. Y al igual que ocurre en Clash Royale, podremos ir subiendo de nivel todas nuestras cartas.

Durante las batallas podremos utilizar nuestras cartas para invocar criaturas. Cada carta tiene asociado un coste de maná, que depende de la fuerza de la criatura en cuestión. Además, también podremos usar hechizos, gracias a los que podremos cambiar el curso de cualquier batalla.

Anvil: War of Heroes es un juego de estrategia con cartas coleccionables, que tiene una ambientación interesante, un buen apartado gráfico, y un sistema de juego divertido. Podremos enfrentarnos tanto a otros jugadores como a la inteligencia artificial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X